ICT Filtration y el sector del automóvil

Back to CometBlog

ICT Filtration y el sector del automóvil

Bolsas anódicas o porta-ánodos
Bolsas anódicas o porta-ánodos
ICT FILTRATION es proveedor de la industria auxiliar de componentes del automóvil, concretamente de aquellas industrias del sector dedicadas a la fabricación y acabado de piezas con procesos de cromado o galvanizado, por ejemplo parrillas delanteras y llantas, además de cualquier otra parte, pieza o componente que requiera de un tratamiento anticorrosivo.
Los productos que suministramos, estándar o a medida, son fundamentalmente bolsas porta-ánodos, vitales para el tratamiento de superficies con baños galvánicos de cinc y cobre, y telas filtro prensa de uso en las depuradoras de final de procesos.
En el caso de las bolsas porta-ánodos, utilizamos tejidos 100% polipropileno, con cuerdas de fijación del mismo material, que garantizan la máxima retención de impurezas y son soluciones adaptadas a los estándares de calidad y seguridad del mercado.
Referente a las telas filtro prensa, son la base de los sistemas de filtración líquida de ICT FILTRATION. Diferentes tejidos, composiciones, porosidades, características físicas y mecánicas, tramados, gruesos y un largo etcétera de singularidades hacen posible encontrar la tela adecuada para cada aplicación, por compleja que ésta pueda parecer. A partir de esta elección y de un corte a medida y limpio con láser en un proceso individual, controlado y totalmente automatizado, ICT FILTRATION diseña la solución integral que mejor responderá a la necesidad planteada: desde un producto estándar hasta un sistema único y personalizado, a medida. Las telas filtro prensa de ICT FILTRATION ofrecen máximo rendimiento por largo ciclo de vida, se confeccionan con tejidos y acabados según objetivos, optimizan y controlan de las emisiones y facilitan el desprendimiento de la torta (lodos). ICT FILTRATION evita la presencia de arrugas en las telas gracias a una filosofía de diseño y trabajo que “viste” placas de filtro prensa: proceso preciso en el momento de croquizar las telas, exactitud en el momento del corte y correcta colocación de los ollaos laterales y de los taladros superiores para una idónea sujeción a la placa.
Bolsas anódicas o porta-ánodos
Bolsas anódicas o porta-ánodos
Bolsas anódicas o porta-ánodos
Bolsas anódicas o porta-ánodos
Detalle filtro prensa- tela.
Detalle filtro prensa- tela.

Share this post

Back to CometBlog

Atención telefónica gratuita: