Selección y disponibilidad de tejidos y avanzada tecnología de fabricación y acabado de elementos filtrantes para aislar cualquier tamaño de partícula, en superficie o profundidad, con garantía de calibración, resistencia y duración incluso en altas presiones y caudales elevados.
Las Bolsas Filtro Presión fabricadas por ICT FILTRACIÓN se diseñan para trabajar en procesos de depuración de aguas residuales, aguas de proceso o depuración de producto, como por ejemplo en pinturas o resinas. La depuración se consigue a partir de una bomba que hace pasar el producto a través de un circuito donde se encuentran las bolsas.
ICT FILTRACIÓN confecciona sacos filtrantes originales para los principales fabricantes de centrífugas del mundo y unidades de reposición para sus equipos, tanto para máquinas de proceso discontinuo como para las bandas filtrantes de las máquinas continuas. Con productos estándar o con diseños y fabricaciones a medida, ICT FILTRACIÓN consigue optimizar los resultados de su instalación filtrante y ajustarse al máximo a sus necesidades.
Las telas son la base de los sistemas de filtración líquida de ICT FILTRACIÓN. Diferentes tejidos, composiciones, porosidades, características físicas y mecánicas, tramados, gruesos y un largo etcétera de singularidades hacen posible encontrar la tela adecuada para cada aplicación, por compleja que ésta pueda parecer. A partir de esta elección y de un corte a medida y limpio con láser en un proceso individual, controlado y totalmente automatizado, ICT FILTRACIÓN diseña la solución integral que mejor responderá a la necesidad planteada: desde un producto estándar hasta un sistema único y personalizado, a medida.
Productos Vía Líquida (Líquidos y fluidos)
Telas filtro prensa
Sectores para filtración
Sacos centrífugas
Bolsas porta ánodos
Bolsas filtro presión
Todos los productos de ICT FILTRACIÓN expresan nuestro compromiso y responsabilidad con la calidad, los clientes, las industrias y el medio ambiente a través de un etiquetaje y unas fichas técnicas completas que incluyen información sobre su procedencia (fabricante, país de origen…), especificaciones técnicas y composición (como el tipo de tejido, su permeabilidad, las resistencias o las tolerancias…), las certificaciones y las homologaciones que avalan dichas informaciones, así como las prestaciones que aportarán durante el uso.
ICT FILTRACIÓN garantiza las mangas en cuanto a su duración mediante el sistema PRO-RATA TEMPORIS.