Tercera jornada de formación interna: PharmaLine
En ICT Filtración hemos celebrado la tercera de las seis jornadas internas de formación y team building, enmarcadas en la conmemoración de los 40 años de la fundación de la compañía.
En esta ocasión, Adrià Crespo, ICT PharmaLine Manager, introdujo a los asistentes en el mercado de la industria farmacéutica, destacó las exigencias normativas del sector y la capacidad de ICT PharmaLine para suministrar soluciones filtrantes destinadas a la producción de formas farmacéuticas sólidas y APIs.
Adrià repasó los productos diseñados, fabricados y comercializados en nuestras plantas de producción, cuyo objetivo principal es proveer soluciones seguras y eficientes que optimicen la producción de la industria farmacéutica y garanticen la calidad en cada etapa del proceso.
- Mercado nacional e internacional
- Principales normativas y regulaciones
- Ejemplos de aplicaciones de los productos en la industria
- La importancia de la calidad en el producto y en el servicio de atención al cliente
De carácter monográfico y vinculadas a los departamentos Producción, Comercial, Financiero y Marketing, las jornadas cumplen diversos objetivos, entre otros:
- Aportar una formación continua
- Compartir conocimientos y experiencias interdepartamentales
- Ofrecer una visión global, transversal e integradora de la empresa
- Conocer la actividad y el funcionamiento de los diferentes departamentos
- Aumentar el compromiso con los objetivos empresariales
- Generar un clima colaborativo, alineado y motivador con el presente y el futuro de la empresa
Estas jornadas son encuentros enriquecedores que refuerzan el compromiso de ICT FILTRATION GROUP con la cultura del aprendizaje continuo, la innovación y el trabajo en equipo.
Seguimos construyendo juntos el futuro de la filtración industrial.
Web ICT PharmaLine: https://ictpharmaline.com/
