Empleados ciclistas, responsables y comprometidos con la emergencia climática

Back to CometBlog

Empleados ciclistas, responsables y comprometidos con la emergencia climática

Somos una empresa del sector medioambiental. Fabricamos soluciones filtrantes para que las industrias progresen con responsabilidad en sus objetivos productivos, económicos y medioambientales. Pero somos lo que somos gracias a un equipo profesional honestamente comprometido con la salvaguarda del planeta. Muchos empleados de ICT FILTRATION acuden a su puesto de trabajo en bicicleta.

Hace unos años, habilitamos un espacio para aparcar bicicletas dentro de nuestras instalaciones y facilitar que los empleados que lo desearan acudieran en bicicleta a sus puestos de trabajo. Desde entonces, incluso durante el otoño y el invierno, cada vez más empleados se han decidido por este medio de transporte limpio. Bicicletas eléctricas, plegables, de carretera, de montaña y «clásicas» pueden verse aparcadas todos los días en la zona de acceso a fábrica. Hay de todo un poco.

Deporte, salud y compromiso medioambiental se aúnan para abandonar métodos de transporte poco o nada respetuosos con el medio ambiente y la sostenibilidad. Un pequeño esfuerzo diario contra el cambio climático.

#TiempoDeActuar

Share this post

Back to CometBlog