25 años en la empresa o el valor de la experiencia

Back to CometBlog

25 años en la empresa o el valor de la experiencia

Dicen que la experiencia es un grado, y es cierto. O al menos así la entendemos en ICT FILTRACION. La fidelidad mutua entre empresa y empleado nos convierten en una organización que cuenta con profesionales con más de 25 años de permanencia. Junto a ellos, otros muchos, con más de 15 y 20 años, con su trabajo diario van sumando experiencia y aumentando la de ICT FILTRACIÓN en todas las áreas operacionales de la compañía.

Como empresa, damos mucha importancia a la formación continua y el reciclaje profesional, pues entendemos que es una manera muy eficaz de adaptarse a los cambios que exige el mercado y consolidar el valor y la aportación real del trabajador en el tiempo. Esto se traduce en profesionales mejor preparados que van sumando experiencia y aportando aquellas habilidades y capacidades que se necesitan en cada momento. Esta fórmula, que va más allá de los conocimientos y las destrezas innatas o adquiridas con anterioridad, supone una evolución individual que impulsa la evolución de toda organización.
Todo ello redunda en un beneficio que el cliente percibe a través de la experiencia que aportamos en la especialidad de filtración industrial, que supera el concepto de producto para desarrollarse en el de solución.
Tenemos la suerte de contar con un equipo de grandes personas, preparadas, válidas, expertas y entusiastas, que van celebrando un año tras otro dando lo mejor de sí mismas en beneficio propio, de la empresa, de nuestros clientes y del medioambiente.
La última persona en celebrar 25 años en ICT FILTRACIÓN ha sido Pilar. ¡Gracias y enhorabuena!

Share this post

Back to CometBlog

Atención telefónica gratuita: