Sustituimos las etiquetas por la impresión con tinta Food Grade

Back to CometBlog
mangas filtrantes

Sustituimos las etiquetas por la impresión con tinta Food Grade

Este nuevo sistema de identificación por tinta Food Grade lo aplicamos sobre el tejido de las mangas y bolsas filtrantes con acabado por termosellado. Permite la sustitución de las etiquetas tradicionales y aporta significativos beneficios. Los más importantes son la trazabilidad individual de cada elemento filtrante y la eliminación del riesgo de contaminación.

Al tratarse de tinta permanente, esta tecnología sustituye a las etiquetas tradicionales y permite personalizar sobre el tejido el nombre de la empresa cliente (a petición), la referencia propia facilitada por el cliente, la calidad del tejido y el número de orden de producción. Además, la calidad de la tinta Food Grade permite el uso en cualquier aplicación destinada a sectores tan exigentes como el farmacéutico y alimentario.
Finalmente, se evita la pérdida de la etiqueta por descosido y supone mayor agilidad en nuestros procesos internos de producción, que redundan en una mayor capacidad de respuesta a los pedidos de nuestros clientes.

Share this post

Back to CometBlog

Atención telefónica gratuita: