ICT FILTRACIÓN entra a formar parte de la Junta Directiva de TECHSOLIDS

Back to CometBlog

ICT FILTRACIÓN entra a formar parte de la Junta Directiva de TECHSOLIDS

TECHSOLIDS (Asociación Española de Tecnología para Sólidos) ha renovado la composición de su Junta Directiva. Xavier Bassas, director general de ICT FILTRACIÓN, S.L. asume una de las vocalías del equipo directivo presidido por Manel Ros, de ROS DÚCTIL, S.L.,

La incorporación de ICT FILTRACIÓN, S.L. a la Junta Directiva de TECHSOLIDS responde a la voluntad de la Asociación de incorporar un representante y líder del subsector de filtración industrial de sólidos.

Desde ICT FILTRACIÓN agradecemos a Manel Ros, presidente de nuestra asociación, la invitación a formar parte de su Junta Directiva. El empuje y la contagiosa ilusión con la que Manel aborda el presente y el futuro de TECHSOLIDS han sido decisivos para que nos sumáramos a una Junta Directiva decidida a seguir proporcionando nuevas oportunidades de negocio y nuevos escenarios de crecimiento a las empresas asociadas.

La participación de ICT FILTRACIÓN, S.L., representada por Xavier Bassas, director general, supone un nuevo paso adelante de TECHSOLIDS en un mercado global especializado y cada vez más exigente en el que hay que unir esfuerzos entre empresas con realidades tecnológicas y estratégicas comunes.

Ética en los negocios y valores sociales, medioambientales y empresariales serán algunos de los ejes fundamentales de nuestra contribución a la asociación.

Desde ICT FILTRACIÓN, S.L. agradecemos la invitación y confianza a formar parte del órgano de gobierno de TECHSOLIDS.

Share this post

Back to CometBlog

Atención telefónica gratuita: