Éxito de los tamices textiles termosellados en Polusólidos 2022

Back to CometBlog
TAmices textiles termosellados

Éxito de los tamices textiles termosellados en Polusólidos 2022

Si eres uno de los muchos profesionales que se acercaron a nuestro stand en Polusólidos, queremos agradecerte la visita y el interés mostrado hacia nuestros productos, en especial hacia los innovadores TAMICES TEXTILES TERMOSELLADOS.

Utilizan un polímero termofusible como junta de cierre longitudinal para evitar los problemas típicos derivados de la tradicional costura cosida, entre otros la rotura y la contaminación del producto final. Esta innovadora tecnología de acabado significa un antes y un después en el mundo de los tamices textiles.

Y si no pudiste asistir a Polusólidos…

Si no pudiste asistir a la Polusólidos, no te preocupes. Aquí te dejamos el enlace a una de las innovaciones más importantes que se presentaron en la feria: los TAMICES TEXTILES TERMOSELLADOS de ICT FILTRATION. Si quieres saber todos los beneficios que aportan, ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles.

Queremos despedirnos invitándote a ver el reportaje fotográfico de la participación de ICT FILTRATION en la edición 2022 de Polusólidos, y poniéndonos como siempre a tu disposición.

Cordialmente,

El Equipo de ICT FILTRATION.

 

Share this post

Back to CometBlog