Ampliamos nuestra capacidad de producción y servicio

Back to CometBlog
Nave industrial ICT FILTRACION

Ampliamos nuestra capacidad de producción y servicio

ICT Filtración está invirtiendo en la creación de una nueva planta de fabricación de soluciones filtrantes que ampliará la capacidad de producción y de servicio actuales, en beneficio de nuestros clientes y ofreciendo soluciones basadas en tres principios irrenunciables: calidad, precio y rendimiento óptimos.

La fábrica, diseñada y planificada para responder al aumento de la demanda nacional e internacional de nuestros productos y servicios, nos consolida como líderes nacionales y da un nuevo impulso a nuestra expansión internacional, en especial en sectores estratégicos como el farmacéutico, químico y alimentario.

Estas nuevas instalaciones facilitarán el logro de los objetivos previstos en nuestro plan de estratégico para los próximos años y el cumplimiento de los retos que plantea la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

La nueva planta incorporará maquinaria de última generación y desarrollará flujos más eficientes en los procesos de recepción de materias primas, gestión de stocks, oficina técnica, laboratorio, confección, acabado, control de calidad, expediciones y asistencia técnica y comercial. Como resultado de estas mejoras, se prevé una reducción de los plazos de producción y suministro que beneficiará a nuestros clientes, al mismo tiempo que seguirá garantizando la máxima calidad de todos nuestros fabricados, la trazabilidad de los materiales y una relación calidad-precio-rendimiento óptima.

Majoras en muchos aspectos

Las nuevas instalaciones mejorarán la organización del trabajo y los espacios comunes, como vestuarios, zonas de descanso y deporte. Como resultado, mejorarán nuestra eficacia, eficiencia, el clima laboral y el bienestar de nuestro equipo profesional.

Igual de importante que todo lo anterior, la planta se está diseñando bajo criterios de eficiencia energética, reducción de huella de carbono y minimización del impacto medioambiental de nuestra actividad.

Estrategia de futuro

La estrategia de futuro de la compañía tiene presentes los objetivos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Porque no nos conformamos con ser una buena empresa para nuestros clientes: queremos ser una buena empresa también para las personas y el planeta.

Share this post

Back to CometBlog