Un stand muy concurrido: ICT FILTRATION en Polusólidos 2019

Back to CometBlog
A blue Planet forever by ICT FILTRATION

Un stand muy concurrido: ICT FILTRATION en Polusólidos 2019

La edición 2019 de Polusólidos (Salón de la Tecnología para la Captación y Filtración, 12-14.02) ha sido un éxito de organización, asistencia y resultados. El stand de ICT FILTRATION fue uno de los más concurridos del certamen, tal y como demuestran algunas de las instantáneas captadas durante el segundo día de feria.

Los visitantes profesionales pudieron conocer las principales tecnologías, soluciones y productos para la la filtración, captación y separación, y los sistemas de captación de nanopartículas que las marcas expositoras mostraron en un recinto ferial al máximo de su capacidad.

La buena promoción del evento por parte delos organizadores Profei y la asociación Techsolids, de la que ICT FILTRATION es miembro, ha impulsado el crecimiento del número de expositores y también de visitantes con respecto a la edición 2017.

Control de sólidos, un tema relevante

Por nuestra parte, estamos muy contentos por el número de visitas recibidas en el stand. Muchos clientes satisfechos y un buen número de nuevos contactos nos permiten calificar de exitosa nuestra participación en Polusólidos. Desde estas líneas aprovechamos para agradecer a todos ellos que nos dedicaran parte de su precioso tiempo.

La gran asistencia de público profesional puso de manifiesto una vez más que la gestión y el control de sólidos es un tema de relevante importancia para la industria.

La carga, transporte, descarga, manipulación y transformación de materiales pulverulentos exige unos niveles de calidad certificada que garanticen la seguridad de las instalaciones (en especial en atmósferas explosivas), el perfecto control de las emisiones, la eliminación del riesgo de contaminación de producto final, el respeto por el medio ambiente y la seguridad y la salud de las personas.

Paralelamente, la legislación en materia medioambiental y de seguridad es cada vez más rigurosa. También la consciencia de la industria respecto a su impacto ambiental. Todo ello ha generado un concepto de calidad mucho más amplio que los proveedores de soluciones y servicios para la gestión y el control de sólidos debemos contemplar. En el caso de ICT FILTRATION, este nuevo concepto de calidad se basa en la responsabilidad y se evidencia aportando soluciones adaptadas a norma que aseguran una calidad total y una fabricación conforme GMP EU 2023/2006 sobre buenas prácticas, mediante certificaciones, homologaciones y trazabilidad de las materias primas.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to CometBlog