Magic Line, el lado más solidario de la filtración

Back to CometBlog

Magic Line, el lado más solidario de la filtración

ICT FILTRATION ha participado por tercer año consecutivo en la prueba deportivo solidaria Magic Line, de Barcelona. Fue el pasado 24 de febrero cuando veintitrés intrépidos e intrépidas de nuestra empresa se lanzaron al reto de superar dos distancias… ¡Kilométricas!

Dos equipos, uno en la distancia 20 km y otro en la distancia 30 km participaron en esta edición 2019 de la Magic Line. Se trata de una movilización ciudadana en favor de las personas que se encuentran en situación vulnerable. La organización corre a cargo del Horpital Sant Joan de Déu. Se celebran eventos en Barcelona, Mallorca y Valencia.

El evento central de esta movilización es una caminata solidaria, por equipos y no competitiva. Promueve la implicación de los equipos participantes a través de un reto económico a alcanzar antes de la caminata. Así, durante los meses anteriores al evento, los equipos realizan acciones de sensibilización y captación de fondos para conseguir el reto y hacer crecer el impacto solidario de la movilización. En este sentido, cada año se organizan centenares de acciones por todo el territorio.

Deporte y compromiso social

Uno de los ejes estratégicos de la política de RSCM de ICT FILTRATION promueve la práctica deportiva entre sus empleados. Porque el hábito deportivo aporta beneficios para la salud y repercute en la mejora del estado anímico de las personas. Más aún si plantea cierto nivel de desafío o reto, sea o no competitivo, .

La superación personal, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el compromiso social a través de la participación en acciones solidarias forman parte del anterior eje estratégico.

Un año más, muchas gracias a todos los deportistas solidarios de ICT FILTRATION y a sus familiares. Por supuesto, también a todos quienes de otras muchas formas colaboraron y dieron apoyo a esta causa solidaria.

 

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to CometBlog