Células filtrantes

Células Filtrantes de ICT FILTRATION para diferentes aplicaciones de baja, media, alta y muy alta eficacia.

Amplia gama de productos estándar o personalizados. Perfecta adaptación en calidad y eficiencia a las diferentes necesidades filtrantes de los distintos sectores industriales.

Garantía de obtención de productos finales puros.

Eco-eficiencia


  • Máximo rendimiento por largo ciclo de vida.
  • Optimización y control de las emisiones.
  • Productos adaptados a los estándares de mercado.
  • Fabricación a medida.

Aplicaciones


Sus usos más habituales se encuentran en los sectores:
  • Alimentario.
  • Farmacéutico.
  • Químico.

Modelos


Construido con un marco de acero galvanizado o inoxidable AISI 430 / AISI 304. En el interior van montadas lamas deflectoras, dispuestas de tal forma que el aire que circula por su interior es obligado a cambiar bruscamente de dirección para conseguir separar las partículas de líquidos o grasas. Provisto de asas frontales en ambos lados del marco y taladros para drenaje en los vértices del marco. Eficacia gravimétrica: 80 %. Clase EN 779: G3.

Construido con un marco de acero galvanizado o inoxidable 430 / 304. La superficie filtrante está formada por tela metálica tejida y ondulada (Inox. 430 / 304. nº 16 hilo de 0.28 mm) con tela de seguridad en el exterior. Provisto asas frontales en ambos lados del marco y taladros para drenaje en los vértices del marco. Eficacia Gravimétrica: 70/75 %. EN 779: G2.

Construido con un marco de acero galvanizado. La superficie filtrante está formada por tela metálica tejida y ondulada con mallas de seguridad en el exterior. Eficacia Gravimétrica: 70/75%. Opciones: Aluminio / Inoxidable. Clase EN 779: G2.

Construido mediante fibras de vidrio de hilo continuo entrelazado de densidad progresiva e impregnada de un gel especial que aumenta el grado de filtración y evita el desprendimiento de las partículas de polvo. Enmarcado en caja de cartón resistente a la humedad. Existe la posibilidad de fabricarlo en caja de 98 mm de espesor y en fibra sintética con grosor de 25 mm. Clase EN 779: G3.

Filtro metálico plano en fibra sintética construido mediante fibras sintéticas de densidad progresiva enmarcadas en un marco metálico con una malla de acero por una cara y una molla de fleje por la otra para facilitar la sustitución del panel filtrante. Existe la posibilidad de fabricar este modelo totalmente desechable y de 48/98 mm de espesor con fibra de vidrio. Eficacia gravimétrica: 95 %. Δp final recomendada: 250 Pa. Temperatura: 80 ºC. Clase EN 779: G4.

Filtro metálico plano en fibra sintética construido mediante fibras de vidrio especiales para altas temperaturas y un velo de protección para evitar el desprendimiento de estas fibras, enmarcadas en un marco metálico de acero galvanizado con mallas en las dos caras del filtro. Eficacia gravimétrica: 95 % .Δp final recomendada: 250 Pa. Temperatura: 300º C. Clase EN 779: F5.

Filtro marco de cartón en fibra sintética quebrada construido mediante una combinación de fibras de poliéster y algodón quebradas con una malla de metal expandido antioxidante. Como acabado, los pliegues son enmarcados en una caja de cartón resistente a la humedad. Eficacia gravimétrica: 95%. Δp final recomendada: 250 Pa. Temperatura: 80º C. Clase EN 779: G4. Referencias en 1″, 2″ o 4″.

Filtro marco metálico en fibra sintética quebrada construido mediante fibras sintéticas de densidad progresiva y mallas metálicas quebradas de sujeción para garantizar una buena rigidez. Como acabado, los pliegues son enmarcados en acero galvanizado. Eficacia gravimétrica: 85%. Δp final recomendada: 250 Pa. Temperatura: 90º C. Clase EN 779: G3. Modelos G3 y G4.

Por favor, si no encuentra el producto deseado consulte disponibilidad a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Solicite información
close slider