Crecemos en servicio: nace un nuevo equipo de asesoramiento técnico comercial y servicio al cliente

Back to CometBlog

Crecemos en servicio: nace un nuevo equipo de asesoramiento técnico comercial y servicio al cliente

Las necesidades de nuestros clientes evolucionan y cambian. También nuestro crecimiento en el mercado. Por eso, en ICT FILTRATION hemos ampliado nuestro Servicio de Asistencia Técnica y Atención al Cliente con un nuevo Binomio Operativo de Zona (BOZ). Albert Ribó y Diana Jaureguizar, asesor técnico y atención al cliente respectivamente, son los nuevos responsables de asesorar y atender a los industriales de Ávila, Badajoz, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Palencia, Salamanca, Segovia, Toledo y Zamora.

Cada BOZ, que opera con un alto grado de autonomía, agilidad y responsabilidad, está compuesto por un Asesor Técnico-Comercial y un Asesor Técnico de Servicio al Cliente. Ambos trabajan juntos, con usted y para usted, en beneficio de sus procesos industriales y el medio ambiente.
Experimente los beneficios de este modelo basado en el cuidado de las relaciones y el servicio personalizado.

Mónica Fernández, Sales Manager de ICT FILTRATION, es la coordinadora los binomios Albert Ribó – Diana Jaureguizar, José Bagué – María Lora y Juan Gorriz – Eva Vidiella, además de apoyar la gestión de Adrià Crespo en la línea Pharmaline para laboratorios farmacéuticos.

En esta matriz encontrará el BOZ de su provincia.

 

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to CometBlog